Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: COMO SE HACE... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

COMO SE HACE...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mar 20-sep-2005 3:26

Y... ya que me nombran ( jejeje ) digo que estoy de acuerdo con lo de los endorsers. Cuanto le querian pagar a Brian May por copiar la viola que le hizo el padre ( entiendase: bajisimo costo ), y venderla en fortunas, solo por ser "la que usa fulano" ... el vil metal...
Pero tambien quiero decir algo que se ha dicho 1200 millones de veces en el foro y fuera del mismo, y digo: en vez de querer sonar como fulano, o saber que pedal es el que le da el sonido tan podrido a menganito, o tan calido a sultanito... no seria mejor buscar un sonido propio... experimentar... despues en el escenario vamos a lo seguro, a lo que conocemos. Pero asi como nos tomamos muuucho tiempo en grabar y mezclar... en estudiar armonia, ritmo, composición, producción, etc..., no seria bueno tomarnos tiempo para: 1ro. saber como queremos sonar ( tal vez solo con la imaginacion ), y 2do. pensar bien como lograr ese sonido, o el mas parecido posible al que imaginabamos, pero propio, no el de tal o cual guitarrista/bajista/baterista/tecladista/etc... archireconocidisimo.
No se si se entendio la idea porque di muchas vueltas, pero por ejemplo: a mi me encanta ( como se notara en mi nick ) Paul Mc Cartney... pero mi sonido es mio... no es una copia de el "sonido paul". Mi admiración es por lo que hizo ( y hace... alguien escuchó el discazo nuevo? ), el usa hofner, rickembacker y Les Paul. Yo uso un Jazz Bass, un Precision, un Ibanez de 6 cuerdas y Telecaster. El usa equipos mesa boogie, yo hartke y ampeg. Nada que ver. No quiero ser el... quiero ser yo lo mejor que me salga.
Y me revienta cuando cae un alumno con un bajo Faim tipo hofner porque le gusta Paul... o con un Samick look-a-like Music Man porque le gustan los red hot, o con un precision ( sin ni siquiera saber que se llama asi ), solo porque es parecido al de Arnedo. La personalidad no esta en peinarse lindo nomas... va por el sonido mas que nada. Uffff... me emocione y escribi bastante. Saludos.


P.D.: como es esto? todos se cagan a puteadas y nada... yo hago dos chistes y me borran los post? y bue... donde manda capitan no manda marinero dice el dicho.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.