Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: COMO SE HACE... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

COMO SE HACE...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 20-sep-2005 21:39

Y bueh vuelvo a citar lo que dije primeramente:

Aparte que es feo tocar como tal, uno quiere siempre sacar su propia identidad, eso es el arte, para plagios tenemos un monton je.

No se, yo creo que para sonar como un profesional X, primero antes que todo, tenes que ser pro y saber manejar cualquier aspecto del audio. Digamos, sin andar preguntando como llegar a tal cosa, por solo intuición. No se si me explico, el famoso "ahh este pibe la tiene clarisima"; hizo un par de cosas y lo saco igual. Y creo que eso, por mas foro, plugin-presets "Satriani Style" si no tenes la onda no sacas nada.

Creo que justamente la sobresaturación de información llego a esto, de no ponerse a investigar y tratar de ser mejor cada día, cuando repito: hay veces que ciertos elementos no deberian estar al alcance de cualquiera, suena muy egoista, pero a veces me duele, que tengo sesionistas que no tienen un sope para una viola y le das cualquier poronga y se TOCAN TODO y despues viene el flaco que el padre le regalo la mejor fender, y no sabe tocar nada, mucha desigualdad e injusticia. Y quizas el flaquito de la fender, nunca va a llegar a nada porque nunca se preocupo, ni siquiera de aprender a tocar la guitarra (ni de comprarla).

Recomiendo leer la biblia de emiliano canal nuevamente 10 consejos para ser pro.

Si algo no funcionaba hace 10,15 años atras, o morias en el intento, o bien salias 10 veces mas pro. La forma mas clara de aprender es por cuenta propia, y a prueba de errores, y quizas tener un teacher que te oriente en ciertas cosas AHHH y muchisima practica, creo que no tengo nada mas para aportar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.