Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Placas de audio ¿CUAL? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Placas de audio ¿CUAL?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
mié 21-sep-2005 2:54

bueno, nadie volvio a postear sobre este tema. el ultimo post de hace ya meses fue mio... y bue, termino mi historia.

finalmente compre la maya 7.1 de audiotrack. comentare mi experiencia aunque no tengo con ninguna otra placa de referencia para compararla asi que solo dire lo que yo note sobre esta placa.

Respecto a la latencia, bueno, si teoricamente puede tener 2 mili segundos de latencia. Si claro, si cargas una sola pista y sin efectos,,, pero cuando mandas 16 pistas ecualizando y tan solo enviando reverbs (es lo unico que yo hecho seriamente hasta el momento con varios proyectos), la placa no funca con esa latencia, por lo tanto la aumente a unos 30 mS, hay si funciono correctamente, y tambien con tracks de 20 pistas. Aclaro que si solo se usa una pista si fuciona con latencias de 5 mS, osea para usarla para procesar una viola en tiempo real si funca. Para mezclar un tema de muchas pistas, hay que aumentarle la latencia.

Respecto a ruido, vuelvo a decir que no conozco otras placas, pero no me quejo de esta, ya que el ruido es casi nulo, o nulo.

Graba solo 2 canales mono simultamente. Las 8 salidas se comportan bien. El pre de mic me parecio que se porto bien.

Con linux no funca nada, en los drivers Alsa no figura, asi que olvidense.

La compre en Pc midi center, me costo u$s 80, y por el mismo precio solo se puede encontrar una Audagy 2 en deremate,mercado libre o el que sea... y me dijeron que esas placas estan mas pensadas para juegos que otra cosa.

Los drivers Asio 2.0 funcaron joya, aunque tengo un bug en Cubase SX 2.0 que no se si es del driver o del cubase mismo. pero no muy importante.

Bueno eso es todo lo que tengo para contar de mi placa de sonido. Espero a alguien le haya sido util.
Saludos gente.

Nicolas Amaya.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.