Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: zona sur - ¿que pasa? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

zona sur - ¿que pasa?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Chemical Brother

alta:04/10/04
lun 26-sep-2005 17:48

Que triste que de lo unico que se hable de todooooooooo quilmes sea del bar nefasto de un jefe, donde van todos los dias la misma gente que ya se conoce, ABURRIDISIMO, no puedo creer que todavia vaya gente a ese bar, no olvidemos que es un bar y paran a un grandote en la puerta con una soguita haciendo cola, es un bar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no una disco, no entiendo a los chicos y chicas que se quedan parados en la puerta de un bar haciendo cola, encima para entrar a un lugar donde van todos los panchos de quilmes que se creen diferentes a todo el mundo y el que no es de quilmes o el de quilmes inteligente va a saber de que hablo.
La zona sur a nivel noche es malisima, lo mejor lo podes encontrar en Adrogue para solo como previa, o irte a escucharte unos temas feos pero con gente linda en algun lugar de lomas, o lanus.
Yo soy de avellaneda y directamente no hay nada, nada.
Por suerte estoy bien cerquita de capital y los sabados suelo ir a barhein o a pacha.
Pero como cosejo a todos los que quieran ir a zona sur, nunca vayan al centro de quilmes, es nefasto.
salu2 a todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.