Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Nos estan robando!!NO AL CANON(para ESPAÑA) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nos estan robando!!NO AL CANON(para ESPAÑA)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 03-ene-2004 13:05

A mi me parece perfecto la medida, si estarian 18 dolares como estaban en el 95/96 los cds virgenes, no habria tanta pirateria en música como lo hay ahora. Por lo menos en la venta ambulante. Y que una grabadora de cd cueste 1900 dolares como lo que me salio una cdr100 scsi externa que compre en esa epoca.

Pero como aca en argentina entra todo ilegal no creo que se pueda solucionar nunca este tema, ganan 2 o tres mafiosos que blanquean plata mal!, entrando cds virgenes al pais, gana la gente en no gastar plata en un cd de un artista, y se funden artistas, sellos discograficos, promotores, ingenieros de grabación mezcla etc.......

Que carajo me importa la gente de software de distribución libre linux/gnu/universidades, ese es otro tema que quieren fundir la industria del software que ya de por si con el tema de la pirateria esta bastante gastada.

Entre matar unas cuantas fabricas que estan vendiendo material para piratear y matar una empresa discografica artistas y toda la familia de gente que trabaja con la música, yo mismo prenderia fuego a mitsui..

El chamuyo de que es para backup, o distribución libre ese es otro tema, se pueden crear entidades que fabriquen cds de promoción a un bajo costo, pero que no tengan acceso a duplicación masiva cualquier persona.

Ya igual creo que no hay remedio para nada.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.