Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: propuesta electronica teatral 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

propuesta electronica teatral  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
©

músico prof.
alta:06/08/05
mié 05-oct-2005 12:19

Alx

Perdón por la tardanza estuve sin conexion.
Con respecto a tu pregunta,no use nada extraterrestre mas de los que estamos usando todos (un poco de razón,algo de frutas un poco de ácido,etc.)
En tengo una filosofía propia que es "laburar callado" y no contar demasiado con que, y no de canuto sino para evitar prejuicios.Cuando te dicen esto lo hice con tal programa (y a mi también me pasa) ya empezas a encontrarle cosas a algo que quizás te gusto de primera.
me interesa muchisimo mas contar como mas que con que.
El proceso de creación de música para teatro (o para cualquier otra cosa) es alucinante
En este caso no se limita solamente a leer un guión y hacer algo arriba de eso sino ,como a mi mejor me resulto,es asistir a ensayos y previas y ver la parte actoral + o - cocinada,
cuando vez un par de veces el lugar donde tenes que poner tu musica vacio ,es increíble a donde se te puede disparar la cabeza.Es como ver el estadio(bueno el pub lo que sea..)
vacío con la gente,el escenario armado y no te queda mas que imaginarte como empieza.
Che no me quiero poner muy denso después sigo contando un poco mas...si a alguien le interesa


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.