Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MEZCLAS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MEZCLAS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 09-oct-2005 0:36

yo use unos genelec 1029A por un par de anos y tengo que adherirme a la banda anti genelec.los bajos salen con un poco de retardo,no son naturales y cuestan un huevo,eso si la construccion es ejemplar realmente.despues de esos me compre unos yamaha MSP-5(todavia no habian salido los MSP-10,pero cuando vi lo grandes que son desisti de la idea) que me costaron menos de la mitad de los genelec y realmente garpan tanto en sonido como en construccion.
el otro dia un tipo con el que trabajo me comentaba que se compro unos behringer (los TRUTH)baratos y me dijo que se sorprendio del sonido, peeero tiene una respuesta de bajos un poco inflada.
y los legendarios NS-10,aun estando en japon no los pude conseguir ,onda que cuando se dejaron de fabricar les agarro el amor a todos y no los largan.exelentes monitores siempre y cuando se le ponga una buena potencia con algun Crown suenan perfecto ,eso si cansan un poco.
otros monitores que probe y me gustaron,aunque los tendria que probar en mi estudio haciendo algun proyecto son los Mackie 828,me gusta como se extienden los bajos.
otros que probe fueron unos Soundcraft Absolute Zeros ,tienen toda la pinta (caja negra conos rojos) pero tambien tiran demasiados bajos,asi que se tuvieron que ir.
saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.