Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Descargando MP3s USTED beneficia al terrorismo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Descargando MP3s USTED beneficia al terrorismo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 14-oct-2005 11:16

Cuando descargo MP3 de internet para el disfrute aural y mental ¿estoy siendo violento? ¿acaso estoy robando?
Cuando Carlos roba "mandarinas" Luis deja de tenerlas.
¿pasa eso cuando uno copia un mp3?
Mi intencion no es ofender a nadie simplemente invitar a la reflexion.


¿De que reflexion estamos hablando?
Estas robando los derechos patrimoniales de un autor, que no te pertenece, asi como no te pertenece la mandarina o el Fruity Loops que usas. Hacete un disco como corresponde sali a la calle y trata de VIVIR solamente con la venta de tu disco, y despues contame como te fue y si vas a pensar lo mismo.

Un artista que no vende, se hace menos famoso, y por ende menos contratación. Menos licencias vendidas de software, menos ingresos para el developer.

Es muy facil estar en la postura trabajo en una oficina o mi papa me banca, y despues robar la propiedad intelectual y decir que el que vive de la musica se merece ser hurtado, porque la propiedad intelectual no sea tangible. Siempre digo lo mismo, que tal si el jefe de la oficina te dice, mira este mes no te voy a pagar porque vos tambien no pagas lo que bajas de internet. Seria una rueda totalmente logica.

Cuando tenes que pagar los servicios todos los meses, y ves que el reflejo de lo que haces no te retribuye, dejas de hacer lo que realmente amas y te tenes que dedicar lamentablemente a otra cosa, porque la gente no te paga lo que corresponde para vivir dignamente.

Por suerte vivo de la musica pero conozco los altibajos de lo que es la producción y desde un comienzo siempre tuve que tener actividades paralelas, para cuando algo no retribuye, me sostenga otra cosa, creo que todo el mundo lo hace, hasta los actores en hollywood (un huevo en cada canasta), porque hoy podes filmar 10 peliculas y el año que viene no tener trabajo.

Igual lo del MSN si estoy de acuerdo con UTOPIA y con VOS que no tiene nada que ver, nadie es quien para borrarte los archivos de la PC.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.