Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Descargando MP3s USTED beneficia al terrorismo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Descargando MP3s USTED beneficia al terrorismo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 17-oct-2005 10:01

Justamente el que puede acceder a toda la tecnologia MP3, CELUS, SLSK, EMULE es gente de PLATA. Para mi tener una computadora es un paso mas de los servicios basicos de una persona (educacion, techo, comida). O necesitas MP3 para respirar?.

Es el mismo tipo de gente, se queja de todo y son terribles caraduras, pueden pagar CREAM o SAMC y 100 pesos y llorar por un disco...

SPARK:

las nuevas "reglas" van contra la moral (en este caso los derechos de autor) por que la gente lo obtiene sin dar nada a cambio.

Pero el unico que se ve beneficiado en este caso son los grandes artistas, los grandes sellos, que no viven de los royalties sino de todo lo que hay alrededor, y que le importa un pito Emule o SLSK.

Cagandose los derechos de autor, matas al que esta saliendo (desde el musico hasta los tecnicos y el que pone la plata para editar), y al de abajo de todo, que depende de cada centavo para seguir con su arte o no. Aunque no lo creas , vivir NO ES GRATIS.

Y no entiendo tu postura, porque siempre catalogaste de mediocre al DJ que pone de MP3 y no compra su musica.

A mi me parece demasiado mediocre tener un disco en MP3 y tener pilcha por 1000 pesos, o tener un iPOD y no tener los discos originales, o tener un celular de 1000 pesos y ponerlo a tarjeta porque el abono no da.. jaja.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.