Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: EL ABUSO DEL ADMINISTRADOR 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

EL ABUSO DEL ADMINISTRADOR  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 08-ene-2004 19:23

Cosmo... no recuerdo qué mensaje tuyo borré. Pero cuando borro, no me fijo de quién es, si no en si merece ser borrado.

Vos sos de los usuarios que más contribuyen en estos foros y me encanta que participes tanto. Pero si pensás que eso te va a poner por encima de las reglas estás en un error. Acá todos somos iguales en materia de reglas... puede haber cierta elasticidad en algún aspecto menor (muy menor) pero nada más. Las reglas son iguales tanto para mi como para un newbie de alaska que se acaba de suscribir.

La verdad que no me acuerdo qué mensaje te borré... pero estoy seguro que si lo borré tuve mis razones basadas en las reglas.

Con respecto al foro deejays... admito que está muy distinto a como era antes. Esta en una etapa de cambio. Con la Creamfields de 2003, llegaron un montón de usuarios nuevos que no son específicamente deejays. Pero... no se si lo notaron, hablan básicamente de música electrónica. Desde el lado del público y no del deejay, si... pero hablan de música... mucho más de lo que hablaban los deejays. Eso no es lo que pasaba con las listas de correo, donde se hablaba de cualquier cosa y, con suerte alguno metía un msg sobre música. Que sean adolescentes o viejos de 60 años me da lo mismo siempre que hablen de música.

Estoy de acuerdo en que quizás no lleven adelante discusiones que le interesen a deejays o productores por falta de profundidad o conocimientos técnicos (y sobre todo por la falta de interés en obtener esas cosas) pero en definitiva hablan de música electrónica y me gusta que encuentren un lugar en BuenosAliens para hacerlo.

La idea, como ya dije, es acomodar los foros reestructurándolos de manera de ordenar intereses y afinidades para que todos los que quieran hablar de algo relacionado con la electrónica tenga su lugar y encuentre de manera fácil los temas que le interesan.

Cuándo se van a reestructurar y mejorar los foros? Sinceramente no lo sé. Ya no depende de mí. Lo que trato de hacer es de llevar los foros lo mejor que pueda con las herramientas y formas que tengo a la mano, lo cual no es fácil pero gracias a la paciencia, colaboración y excelente onda de los usuarios se hace posible.

Saludos,

iojan

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.