Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: letra de los piojos , vean esto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

letra de los piojos , vean esto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 09-ene-2004 22:39

Lo de los piojos, esa letra me parece que un niño de la primaria lo haria mejor. Esta bien que con ese nombre de agrupación no podes pedir más.

Y lo de Zuker, siempre digo gustos son gustos. Y cada uno vera lo que dice y como queda parado en esta sociedad. El nivel cultural a nivel social, a nivel musical "nivel tecnico", según como te comportes tambien la gente que sepa se va a dar cuenta de lo que realmente sos. El virtuosismo no se demuestra con una portada en un diario sino con los hechos, y los hechos lo marcas en el escenario. El nivel que demuestres, es el nivel que sos, por mas que te pueda llegar a inflar la prensa, lo unico que vas a lograr es mas nivel economico o popularidad, pero no mas nivel como músico.

Respeto lo que hacen todos los musicos de aca, si quieren vivir de esto tienen que vender su alma al diablo y es totalmente logico. No todos pueden darse el lujo de tocar una vez cada tanto para 50 personas y pretender vivir de esto (salvo que tengas una banca muy grande). Creo que nadie del underground que siempre permanecio en el underground se lleno de plata mal, (aca en arg), no hablemos de otros continentes, que por el simple hecho de ser músico sos más respetado que una muchacha de servicio y hagas lo que hagas vas a tener tu publico y va a consumir tu producto. Aca te moris de hambre..

Y el nivel electronico de argentina, yo siempre lo digo preferia el 98 con lo comercial de dero a la cabeza y lo underground de la urban groove y todos los que estaban colados ahi atras. Tenias donde escuchar Trance, techno del bueno, dance comercial, drum and bass, miren la parque sarmiento sino. Y cada artista del underground que hacia algo se identificaba con su sonido, hoy todos suenan chill-deep-progre. No hay variedad. Miren simplemente los discos de la tienda y ven que la mayoria pertenecen a ese genero.

Nivel cultural, escena electronica es que te caiga de sorpresa un london electricity por citar una banda que me encanta en un cafe de corrientes y que toque en vivo, por músicos posta, no mutear el reason y desmutear, al final tanto le critican a los djs, pero la mayoria mutea y desmutea YO MUTEO TU DESMUTEAS EL DESMUTEA. Y lo peor que muchos se tildan de musicos "progressivo" por lo que intentan hacer, agarren una clave de sol y un teclado que no muerde primero que el live es para tirar loops nada mas. (los loops hay que programarlos)

cK

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.