Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: letra de los piojos , vean esto 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

letra de los piojos , vean esto  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
sáb 10-ene-2004 15:33

en parte lo que decis estoy de acuerdo,pero algo que decis afirma mi opinion..

vos crees que en argentina podriamos tener un london electricity?? por mas amor al arte que tengas,te rompes el alma laburando haciendo musica,comprando equipos,llegas a hacer algo bueno y despues lees estas notas,vivis la realidad de lo que pasa...con que animo seguis?? si a un muerto como zucker le pagan 1.500 pesos por hacer mamarrachadas y alguien que tira data de verdad tiene que tocar por monedas??

vos crees que podriamos tener un sello como Hospital,como Ubiquity,como Force inc ,etc??....o seguiremos en la era de piedra con sellos que sacan compiladitos de house playero o de hits para la gilada??

ya pasaron muchos años de escena electronica en Argentina ,no es algo nuevo que hay que esperar...son mas de 15 años y creo que el retroceso es enorme,que haya cantidad no significa que haya calidad y ya estamos a una altura que deberia haber opciones para todos.


si un artista le vende su alma al diablo,deja de ser artista..

saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.