Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: liricas en la M.E: 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

liricas en la M.E:  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 02-nov-2005 17:14

No es que sea cerrado.
Pero... porque si.
¿Porque la salsa cubana no es cantada en japones?.
¿Porque el ambient de enya no tiene distorcion y tb303?
O, ¿Como lo ves un tango cantado en ingles?.

No quiero ver a sabina, cortes y serrat en un B2B con una tr707 loopeando. Ojo, puede ser muy freak, pero llamaria la atencion por eso.

No es que sea cerrado, soy bastante amplio, me puede gustar o no, pero no al común de la gente. Es por eso que no se produce asi. Por eso hay estilos!.

y sino en castellano da igual, para cantar me parece hay que tener cierta actitud, ya que según la interpretacion el mensaje puede agradar o no. Y para el común de la gente, el oyente, las voces en español en un tema electronica no quedan bien, cuestion de snob o moda. Se salva Cetu Javu, pero eran otras epocas.

Igualemente estamos hablando del contenido de la lirica, que va en el mismo camino del cantante. Repito no me interesa que un tema electronico tenga una buena letra, sino buenas programaciones. Para poemas prefiero otras cosas.

Y resultado de mucha letra con electronica en español = Miranda, Paulina Rubio, Thalia. No me pongas a Cerati, porque cerati es soda stereo con el recycle atras.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.