Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PRODUCCION NO ES LO MISMO QUE MANEJAR SOFT!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PRODUCCION NO ES LO MISMO QUE MANEJAR SOFT!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
mié 09-nov-2005 16:23

Yo se que mas de uno me va a tirar tomates, pero me parece que aca la cuestion es,

Yo no quiero que un fulanito de dormitorio que aprendio a usar el reason ayer se catalogue como "productor" por que yo tengo 20 años en esto y el no tiene el derecho de usar el msimo termino que uso yo.

Y no es asi, pero solo hay fijarse en la palabra Produccion, y sus significados: (solo puse los que se podrian asociar mejor con el tema en discusion).
Produccion: 1 Fabricación o elaboración de un producto mediante el trabajo. 2 Creación de una obra de arte: en la pintura mexicana del siglo xx destaca la extraordinaria muralista.
5 Financiación de los gastos que supone realizar una película, un programa de radio o televisión, un espectáculo teatral, etc., o suministro del equipo y el personal necesarios para ello: la producción corre a cargo de una nueva productora estadounidense.

Si nos remitimos al ejemplo que mencionaron por ahi del obrero que martilla. Hay dos opciones. El que con un martillo y cinzel talla una madera terminando en una escultura, por mas compleja o simple que fuera es a mi modo un acto de produccion propia. Yo martille yo le di forma, y yo lo puse a la venta en la feria y me gane 20 pesos. Yo lo produje.


En el caso del Obrero que martilla vigas de madera para la construccion de un local, bajo la DIRECCION de un maestro mayor de obras o un arquitecto, tambien esta martillando como en el caso anterior, PERO ahora hay un tipo de organizacion que dice que Yo me ocupe de las vigas que componen el primer piso del local, mientras que otro se ocupa de las del segundo, por lo que habria una integracion de varios individuos para completar el trabajo, en este caso yo soy parte de un equipo de produccion que actua y trabaja bajo una DIRECCION.

Si bien el termino Produccion tiene muchas connotaciones, yo creo que el acto de producir algo puede ser en forma individual o grupal, el que hace todo su track en un reason bajado de kazza, en su cuarto es a mi modo de ver un acto de produccion como el ejemplo del escultor, pero tambien se aplica al productor que coordina, contrata, organiza y promueve un evento en el colon para presentar una opera.

Se entiene a lo que voy?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.