Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PRODUCCION NO ES LO MISMO QUE MANEJAR SOFT!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PRODUCCION NO ES LO MISMO QUE MANEJAR SOFT!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
nawE

músico prof.
alta:12/02/05
jue 10-nov-2005 3:22

jaa, bueno en ese caso.
Como músico por ahí prefiero escuchar calesita que una disonancia pasada por alto. Pero para evitar la misma discusion, creo pensarlo así:

Con lo del arte, no hay con que darle... tresillo de semicorchea de un sample de ruido blanco y el threashold del l2 al maximo mas de dos vueltas sobre un loop old school, con 3 litros de lcd al lado tambien expresa un sentimiento, la disonancia del dj, qe no pudo determinar la tonalidad de la cancion, por ahí fué provocada y expresa algo.

Una progresion cliché Sabina con una letra de 2 paginas, tambien te expresa algo, un fade in de un HUM grabado con dos osc fuera de la ritmica de un bombo travieso grabado con un philips, por ahí tambien te expresa un sentimiento.

No hay con que darle, esa es la subjetividad en la que se apoya el arte y nadie (hasta ahora) pudo cambiar de opinion con respecto a un gusto musical.
Será porque no todos compartimos los mismos sentimientos ?, o algunos por ahí nos limitamos a calificar recursos músicales de escuela o virtuosismos?.
Ahora sin hablar de PRODUCTORES, está perfecto el arte apoyado emocionalmente en nuestros sentimientos. Te puedo decir si eso es "facil" o no de editar, facil de componer o arreglar, pero nunca puedo decirte si te toca o no el "alma".

Está todo mas que bien, yo ya se lo que quiero pero no lo que voy a querer mañana.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.