Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PRODUCCION NO ES LO MISMO QUE MANEJAR SOFT!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PRODUCCION NO ES LO MISMO QUE MANEJAR SOFT!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 10-nov-2005 19:52

Primero que todo el concepto no se estudia.

Mmmmmm...lo de la disonancia es imperdonable, muchachos.

Coincido en que la armonia puede no ser consonante en la ME.
Entiendo en que la disonancia puede ser un recurso valido, segun la tension melodica que quieras lograr...


¿A donde queres llegar UTOPIA.?
Un tema cantadito con bajo acoustico y guitarrita con base funky/house. NO puede tener disonancias, el productor TIENE QUE SABER ARMONIA y detectar un cambio de tonalidad. Aparte que tenes que ser muy bruto para no darte cuenta que algo por ahi anda mal.

Pero la musica no termina en bajo, guitarra, y voces no seamos tan cerrados. Escuchaste squarepusher - ultravisitor, venetian snare, plastikman?. Laurent garnier tiene 2 facetas, escuchalas, vas a encontrar todo lo que pide McCartney y todo lo que pido yo, en un tema electronico.

A veces pienso que ultimamente el foro se habla mas de guitarrra bajo y concepto rocker que de musica electronica. No me molesta, me gusta leer y opinar distintas cosas, pero no encerremos todo el foro a gustos personales, porque para eso hay otros foros.

Iniciar este tipo de threas en este tipo de foros es prender la mecha. En un foro de Jazz no se me ocurre pedirle a la gente que me enseñe a usar el Reaktor, y en un foro de MAC no voy hacerme el p.... diciendo que porque no pintan las mac de amarillo, que gris es muy minimalista?.

Yo por suerte tengo el agrado de apreciar todo tipo de musica, no creo que este capacitado para algunas cosas, pero una persona de conservatorio o un rockero, jazzero, un tema electronico con feel electronico, no lo sabe hacer, por mas estudios de musica que tenga.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.