Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Sectorizar el foro Musicos-Dee jays - Clubbers 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sectorizar el foro Musicos-Dee jays - Clubbers  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Wal

alta:19/08/03
mar 13-ene-2004 23:25

Gracias por tu aclaración spark.
Sí es muy probable que tengas razón aunque... me estaba acordando de un post, el de “letra de los piojos, vean esto”. Ese post seguro que hubiese ido en clubber o generales imagino, porque mucho de Dj no tiene y sin embargo me parece que ahí se armó una muy buena charla o no ?
No se.. seguro que si armamos una división entre Dj y otra cosa algo se va a ganar y algo se va a perder. Imagino que la idea es perder menos de los que se va a ganar para las dos partes. Yo .. creo que el de DJ va a tener muchos pero muchos menos post. No creo que el foro de DJ de para tanta temática variada como si lo da el de músicos que tiene un montón de cosas para discutir.
Saludos ¡!!

Ahhh me olvidaba, ya que están pidiendo... si se puede, me gustaría que así como al principio del foro hay un numero que indica la cantidad de post no leídos del thread también cuando se entre al thread los últimos post no leídos los número o lo que fueran aparezcan con un color distinto para identificarlos mas fácilmente. Es una boludez pero.. que se yo... no se me pareció copada.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.