Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 13-nov-2005 19:15

CREAMFIELDS BA.05 / MY REVIEW:

FUCKIN' MASIFICACION!!! Esta es mi ultima edicion de Cream... me dio todas las razones para dejar d ir a fiestas masivas!!! No disfrutas un pomo!!! Los djs q keres ver tocan todos a la misma hora, no podes bailar, te perdes, colas y colas para comprar, te afanan... ya toque fondo!! No voy mas a fiestas masivas!! Prefiero disfrutar al dj en algun club... ya no me importa nada... q toque el q toque... no voy mas!!
Nunca vi tanta gente en mi vida!! Tuve la oportunidad d ir a la primera Cream en el 2001 y la verdad es increible!! Deje de ir por esa razon... Yo no puedo creer q a todos les guste la ME!!! El 60% de la gente q estaba ayer es muy obvio q fue por moda!!
Era impresionante... onda q levantabas una piedra del piso y habia un flaco abajo!!
La masificacion hizo q la fiesta se transforme en una mier***!!
Fuera d ese tema buena organizacion, lo q no me gusto fue la ubicacion de las Arenas... te tenias q recorrer medio pais para ir de Arena 1 a Arena 2... lo q si es q se kedaron cortos con la capacidad de las Carpas... la Arena 1 era imposible estar a la hora q tocaba Tenaglia, para mi tendria q haber tocado en el Main Stage!! (o dejar tocando hasta las 6 a Oakenfold).
Ensima a Danny le goteaba el techo de tanta gente q habia... la transpiracion... y le cai justo en las bandejas... y en un momento paro todo y dijo por el microfono q "el publico argentino lo estuvo esperando hace mucho y q solo le estaba funcionando una compactera y una bandeja (por culpa del agua q caia del techo)... y q un set no se podia seguir asi... pero q de todas formas NADIE LO IBA VA A PARAR"!!!
Un groso danny!!! Q Dj hace eso!!! Solo Tenaglia!! Lo mejor d todo es q tenia una onda impresionante!! Jugando con el agua y la bandera d argentina!! jejeje... lastima q no lo pude disfrutar por culpa d la gente!!!

------- SIGUE -------

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.