Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maru

alta:08/07/03
dom 13-nov-2005 22:16

Puff me agoté de leer todo el thread! jajaja
Buen a ver mi itinerario: lo primero que vi Fabricio Pecanha sin palabras, impecable como siempre, pero me fui a hacer cola al camel porque era ahora o nunca (odio las colas).
De ahi fuimos a ver a Dj Paul, muy bueno, si bien me divierte que la gente se arengue a si misma llega un momento q el silbatito me embola. Luego los ultimos minutos de Facu Carri y el Sr Carlos Alfonsin, siempre una musica muy fina. Lo malo de elegir: me perdí a Cristobal Paz y a Luke Fair.
Audio Bullys: fui por ellos prácticamente, son excelentes pero si subieran al escenario lúcidos la fiesta sería total, el sonido flojísimo... y encima me perdí una gran parte, otra: no da para abrir y cerrar con shoot you down...
Luego perdí a mis amigas y las fui a buscar a Guetta... por favor una pizza tras otra... pero buen se ve que la gente lo disfrutó. Desgraciadamente tenia hambre y me comí una hora de cola para un misero paty...
Hernan: muy buena música, muy arriba, pero imposible de estar en el cream arena, te morias de asfixia. Además la gente un asco no hace falta entrar a presión cagando a piñas a todos como si fuera un ring, me fui con moretones, no aguanté mas de 20 min... Michel De Hey me gustó mucho y se podía bailar en paz. Desp me fui a ver 2 Many dj's con la idea de terminar en Howells pero no pude irme! muy buenos, pizzas si, pero con una técnica impecable y muchisima onda los flacos. Ojo: some velvet morning estuvo demás...
La ultima parte de Oaki bue, demasiada gente colgada, mucho Vertigo juaz...
Y ahi ya era un trapo de piso, pase por James Holden ni puedo opinar no me quedé, y cerré con Tenaglia que no se si es porque estaba muerta pero nada, ni fu ni fa.
Asco1: flaco no podes bailar re copado y preguntarme a quien estamos escuchando, muerte a todos esos.
Asco2: el line up es gratis!!! quien paga por eso? basta de merchandising no puede haber tanta gente apiñada ahi.
Conclusión: la pasé muy bien pero podría haber sido mejor, me faltó pilas a mi y mucho plur a todos...
Saludos
Maru
pd: Deniz un gusto conocerte, espero que te hayas encontrado! jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.