Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Idea 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Idea  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 14-nov-2005 9:23

hola Utopia.


creo que la propuesta es interesante,una cosa que tal vez sea realista ,seria armar los compilados ,y sacarlos en un netlabel ,gratis.
porque tal vez,manejar un grupo de gente agrupada en inet(en este foro) ,podria llegar a ser una tarea bastante engorrosa ,mas si se habla de $$$.creo que de esa manera se podria esperar un crecimiento mas rapido y seguro del proyecto ,despues con una base solida,y reconocimiento amplio ,se podria pensar en la comercializacion.otra cosa es la direccion general,donde ,quien ,como.a mi manera de ver ,tal ves seria bueno chiflarles a los muchachos a cargo del foro ,y ver si se puede ofrecer el compilado desde aca ,creo quye tendria mucha salida ,y nos beneficiariamos todos ,ya que seria publicidad para los dos lados.
con respecto a la eleccion de los temas ,creo que un oido objetivo seria lo ideal.por ejemplo ,ver cuantos temas se juntan en un principio ,divididos por categorias(con postings seria suficiente hasta este punto) ,despues seria bueno contactar djs que tengan trayectoria(esto podria ser votado entre los participantes del proyecto) y mandar un mail con una peticion para elegir los temas,si se coparan,que los mezclen tb,aunque este punto podria ser discutido ,porque tb se podria mezclar por algun dj desconocido(el lema de la compilacion podria ser el descubrimiento de nuevo talento).
por ahora eso es lo que me salio del mate ,seguire analizando diferentes posts ,y dando ideas.
un abrazo a todos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.