Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Idea 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Idea  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 15-nov-2005 21:16

Me gusta la idea, puede surgir algo copado. solo haria falta diseño de una web, hosting (archive.org puede ser un punto de partida), una vision conceptual de lo que se quiera realizar (tanto en concepto musical, como de mezcla, dado que todas van a ser impares y por ende el release va a sonar desparejo), y una forma de poder evaluar el material, no veo a muchos djs soportando mas de 3 minutos un tema Dark Ambient por poner un ejemplo, esto hace entonces que deba existir una forma alternativa de categorizar el material, con respecto a eso creo que todos estamos en condiciones de evaluar los tracks de terceros (bien producidos, con buena realizacion y composision, logico).....de hecho......Porque hay que evaluar????.
Kikapu hace compilaciones de mas de 5 horas, con material de diversos artistas y con un concepto genial.....porque hacer una "cacademia caca-cola", seria bueno en vez de eso tomar todo el material, sin restricciones (lo escuchable logico, si es una basofia desecharlo), sin tratar de mantener una linea fija y concreta en cuanto estilos....si en cuanto a sonido, y produccion y realizacion. Si Buenosaliens da un apoyo a todo esto seria excelente, si la idea esta bien encaminada creo que se puede llegar a realizar un buen trabajo de todas formas sin apoyo alguno, Planear Records e Igloo-Rec son un claro ejemplo de esto. Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.