Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Placas de audio ¿CUAL? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Placas de audio ¿CUAL?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
dom 27-nov-2005 23:09

el adat no es necesario en una 1010lt me pa que es otro target de usuario.

Aparte que ninguna de las 2 tiene adat. Solo la layla 3g. Y aparte estarias truncado las posbilidades de la placa, ya que el mayor common de adat son 48/20.

Generalmente la interfaz adat se usa o con una mesa digital como la que tenes vos o yo 01v, y en una solucion totalmente digital, ya que si entras y salis en 8x8 para que queres las otras analogicas, unicamente veo el setup para una situacion en vivo enchufarle un adatera, o bien si no se dispone de un mixer como preamp, usando las analogicas de entrada y entrando a la pc en forma digital.
Ta bien expandis mas el setup, pero la idea no es grabar con diferentes fuentes, sino mas para mixing.
O bien para transferir la data en simultaneo a otro aparato.

Una placa grosa para adat es la 9652 HDSP de RME, siempre se me cae la baba cuando hablo de ella :D

Lo de unbalanced/balanced si es una cagada, pero si tenes un mixer para entrar y salis de ahi a la placa, no le veo inconveniente alguno.

Otra grosa que estoy usando mucho es la Audiofire 8 y 12 de Echo Audio. es muy nueva aun, pero estamos hablando de los 900 para arriba..

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.