Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: J Digweed y Martín García//1ºDic Lotus..MotnevideO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

J Digweed y Martín García//1ºDic Lotus..MotnevideO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lulu Dior

alta:31/08/04
vie 02-dic-2005 19:47

yo no fui pero aca van algunos reviews de amigos k fueron:


Loco armani:

Poooooo, no tengo palabras para explicar lo bueno q estuvo.....realmente increible.....como mezcla este pibe....es un salado....más alla de su exquisita técnica, los tracks que puso, estallaron...todos!!! una elección musical cuidadosamente preparada en el momento....ya q se pasaba buscando el siguiente track entre los cientos de cd's que llevaba en un bolsito.....realmente fue un descontrol!!!

Hay que destacar la buena onda de este increible dj, porque mas allá de ser un top 10, el loco es un maestro, una humildad destacable.....posaba para las fotos, firmó autografos mientras pinchaba(una BPM inclusive), salió de la cabina para sacarse unas fotos con unas minas(mientras seguía pinchando)...nose, realmente me sorprendió!! ojalá esta sea una experiencia q se repita....

Mikami:

zi la verdad ke re bien, me speraba otra cosa,
MG, la re durmio re mal, pero bueno........ la seleccion musikal
de diguiiii alucinante, tipooooooo me hizo moverla, alguien
escucho algun zapateeeeeeeo toro asiiiiiii? tipooooooooooooooo
La gente no molesto para nada, salvo algun ke otro pucho
ke se apago en mi manitop la cantidad fue bien medida.
Se podia estar perfectamente, yo diria ke los borrakios
se portaron biennngggggg, en fin una leeeeeenda nochie!!

hola:

estuvo barbaro...que tipo mas capo, mezcla demasiado bien..y la musica empezo re progre y despues se puso un poco mas electro....re re bueno, me encanto.

La gente no molesto mucho, xq el lugar no se lleno del todo, habia espacio asi q se pudo pasar bien.

MK2:

paRA mi fue una farsa...el talento es indudable, la musica que tiene es abundante y muy buena , tecnica le sobra, trayectoria tb ...pero sabia que publico tenia enfrente y tb sabia que con poco los conformaba , osea se mantuvo en una linea bastante chata toda la noche , muy a media maquina ya que la gente no daba pa mas, una lastima que haya sido en lotus , muy careta , lamentable....

Tijs verwest:

Sabiendo con que gente trataba, muy careta todos cara de culo, los nenes preocupados por el pelito antes que por la musika. Poco agite, todos parados. osea pobre digweed nunca pudo moverla a esa pista, cero fiesta; el problema era la calidad de la gente.


.--------------BUeno. sólo quise hacerles llegar diferentes opiniones de la poca gente que fué al evento!

yo no pude ir =(


lu*




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.