Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: tracklist Verano 2006 - D-mode (PIZZERIA PA´TODOS) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

tracklist Verano 2006 - D-mode (PIZZERIA PA´TODOS)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
homero jay

alta:04/03/04
jue 15-dic-2005 13:37

mi opinion viendo el tracklist ... es que viene mejor que otras veces ... todavia me acuerdo de ediciones donde venia king africa , el simbolo o la llama que llama ...
creo que a la hora de criticar un disco .. hay que criticarlo como lo que es ...UN DISCO DE HITS... "creo" que d-mode nunca pretendio ni pretendera ser la vanguardia en ME para la temporada ... a parte, - hay que saber y poder - sacar un disco .. recuerden que es argentino (sino..miren el caso del annual de MOS..criticadisimo) .. no siempre se pueden tener los mejores temas .. y casi siempre terminan rellenandolos con producciones pegadizas y baratas ..
o algunos creen que los dj considerados "grosos" les van a
dar los temas que van a tocar en el winter confference 2006 para que nosotros los bailemos en exclusiva en la costa?

como disco de hits ... esta bueno ... que tiene algunos temas imposibles de escuchar....es cierto ... que hay temas viejos tambien .... pero seguramente cuando los escuchen en la pistas se van a sonreir mirando a otro y pensando "ya lo conozco del invierno ..gil!"

peace
Saludos a todos!

Fernando

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.