Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Entrevista a Stuart Price 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Stuart Price  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Otherox

músico
alta:06/08/04
lun 26-dic-2005 13:10

La verdad es que yo todavia estoy deciciendo si me gusta el album. Debo decir q la primera vez que oi Hung Up y oi los ride cymbals de la 909 en el segundo coro, me preocupe un poco.

Tengo sus pros y sus contras, y empezare en el orden en que las ideas se me vengan a la cabeza.

Principalmente se supone que el album es para la pista de baile y Madonna quiere que saltemos de nuestros asientos al oir a su nuevo "bebe". Y aprovecho para hacer un parentesis y preguntar: Donde estan las confesiones? Ni idea. Yo sinceramente creo que hacer un album a punta del mismo ritmo pum pum pum pum (bombo a negras como creo que se llama "tecnicamente") en el 2005 casi 2006 es muy facilista. Aparte ese ritmo no necesariamente tiene que ser bailable, hay otros ritmos que me hacen querer bailar. Una cancion no tiene que ser pum pum pum pum para hacerte querer bailar. Un ejemplo de la misma Madonna es Music. No es 4xPum, y me parece una cancion bailable excelente. El disco comienza muy bien con Hung Up (a pesar del descarado sampleo de Abba), continua excelente con Get Together que es sencillamente la mejor cancion del disco, en Sorry (que sera el 2do encillo) se pierde el animo y de ahi para arriba se muere el album, terminando desastrosamente con Like It Or Not no sin antes confundirte preguntandote por que demonios Push esta en ese album...

Ahora el album tiene canciones que me gustan. Creo que deje claro que Get Together me encanta. Forbidden Love, Jump y Future Lovers tambien son buenas, pero aparte de Get Together y Hung Up no me dan mas ganas de bailar en todo el album. De lejos me aguanto Sorry. Yo diria mas bien que el album es la representacion de una fiesta en picada jeje.

Hay elementos interesantes como las cuerdas y los pads que son una constante del disco y permiten el enlace entre las canciones, pero el efecto del bombeo es usado en exceso.

No me parece totalmente malo este album, pero a American Life lo criticaron mucho y me parece incluso mejor que Music. Creo que Madonna debio hacer COADF con Mirwais.

Pero igual voy a salir a comprar el disco hoy! jeje

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.