Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Entrevista a Stuart Price 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Stuart Price  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
mié 28-dic-2005 11:04

Independientemente que Price sea un productor destacable (nadie se atreveria a poner eso en duda), confieso que el ultimo album de Madonna dejo en mi sensaciones encontradas. Pero me agrado la vibra 80, que como bien dice Premini, fue buscada adrede. Es una tendencia musical que incluso atrapo a Robbie Williams en su ultima grabacion.
Ahora bien, el hecho que un tema haya sido compuesto con el tipico ritmo 4/4 (que es base en muchos estilos electronicos) o que la caja del beat sea una Roland o un sample de un software, es un tema tecnico que interesa a gente como nosotros, que hacemos musica. Pero quien compra el CD, quien paga la entrada de un concierto de Madonna, es decir, el publico en general, le importa un pepino si el bajo tiene sintesis sustractiva o si el pad viene de una fuente Akai. Ellos solo quieren algo pegadizo, que les transmitia emociones, les haga bailar, etc, et.
A mi si me interesa la parte tecnica, como me imagino a toda la gente del foro.
Por eso hay que separar el analisis en estas dos vertientes.

Hay que tener en cuenta que Otherox dio dos puntos de vista: el tecnico y el "feeling" (que la musica no le invitaba a bailar a partir de tal o cual tema). Y esa es una respetable opinion personal.

Pero al margen de todo esto, como vende Madonna!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.