Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Esta escena se está llenando de CARETAS que quieren ser DJ. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Esta escena se está llenando de CARETAS que quieren ser DJ.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
mié 04-feb-2004 18:35

obvio que la edad no tiene nada que ver,pero que referencia tiene un chico de 14 a 17 años de lo que es ser dj?? alguna vez curtio una pista d baile?? o sea creo que en ese caso se esta salteando una etapa,si no fue nunca a bailar y ya piensa en ser dj,me parece un poco apresurado,igual,no veo mal que empieze a jugar..


y como dice marlon esto no es un tema de edades,me parece peor estos personajes como Ale Lacroix,Hernan Arrojo y demas que JAMAS curtieron musica electronica y se subieron a la moda ,ocupando lugares que no deberian ocupar,pero los ocupan por banca economica,ellos son los verdaderos caretas,un pibe de 14 años no es peligro asi como hoy quiere ser "dj" mañana va a querer ser astronauta,pero estas lacras con banca enconomica si son peligrosas por que dejan sin trabajo a la gente con talento (cosa que ellos no tienen,ya que objetivamente,como djs son un desastre)por que por ejemplo Arrojo,pone dinero para tocar,(datafull=sponsor)eso si me parece injusto.

otra cosa,que quede claro que un pibe o grande que baja temas del soulseek y los mezcla con traktor o atomix,no es dj,para ser dj hacen falta muchas cosas y se llega a serlo real y profesionalmente despues de un largo camino.

saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.