Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Esta escena se está llenando de CARETAS que quieren ser DJ. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Esta escena se está llenando de CARETAS que quieren ser DJ.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
vie 06-feb-2004 14:07

La verdad es que no quiero aportar mas pelea y confusion, no segui mucho el contenido de este thread, por lo que no se bien que es lo que paso antes de que se borren los mensajes mas problematicos.
Pero me parece que este muchacho Oxy debe bajar un cambio, el unico mensaje agresivo que veo es el tuyo, repleto de insultos y este ultimo totalmente desubicado, me parece que no entendiste en absoluto lo que puso Iojan, que es muy simple, y seguis bardeando sin sentido...
No considero agresivo el post de inicial de Ignacio, sino desacertado. Me parece que Ignacio deberia haber incluido este post durante 1997 o antes. Esta escena tiene desde siempre una gran cantidad de caretaje, pero a quien le imoporta? En todos lados existe eso, en la musica y en cualquier otro ambito. Me parece que es mas importante preocuparse por la musica antes que estar fijandose quien lo lleva mas en la sangre y bla, creo que competir con alguien a quien uno no considera a la altura de las circunstancias es un poco flojo, en todo caso yo trataria de discutirlo con ellos, tratando mas que nada de que aprendan, no que desistan.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.