Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: monitores, que recomiendan? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

monitores, que recomiendan?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
analog_atmosphere

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/11/05
vie 24-mar-2006 14:59

Sobre gustos los colores..
tienes mucha razon en las cosas que dices..
Yo particularmente soy de los que piensan que aunque tu cuenta de ahorro se desangre si compras cualquier instrumento debe tener la mayor calidad posible..
para mi comprar unos alesis, yamaha, etc no seria tirar el dinero pero seria hacer una compra digamos que a medias..
La calidad se paga, no hay duros a cuatro pesetas.. por lo tanto o ahorras lo suficiente para comprarte unos monitores decente o el resultado de tu musica mas tarde o mas temprano te lo echara en cara.. aunque claro esta depende de las aspiraciones que uno tenga..
Actualmente yo uso unos dynaudio bm6a y la verdad es que aqui en europa cuestan un poquito mas de 1500 euros no tengo ni idea como estaran al cambio en argentina.. resultan caros pero me cago en dios.. nunca habia escuchado unos monitores con tanta clase. Con estos monitores no puedes equivocarte y es cuando realmente empiezas a sentir la potencia y la magia de la music.. Mezclas sin colores, ni frecuencias tocacojones por lo bajini, brillantez..buenisima respuesta en graves, etc , etc,, todo con un acabado como
el musico se merece DELUXE!!!.. rESPECTO a lo que dices que si unos monitores suenan muy bien en un estudio sonaran igual en el tuyo ahi discrepo.. La acustica no es la misma por lo tanto el sonido tampoco lo sera. Si quieres un sonido decente en tu room tendras que adornarlo con algunos de estos kits de espuma que venden por ahi..
recomiendo london z12... Si no adornas tu estudio con este tipo de parafernalias el resultado de tus mezclas podrian verse afectadas..
otros monitores que recomiendo son unos monitores americanos de la marca HAFFLER.. y sin animo de ofender a nadie ni dar la imagen de chulo prepotente.. alesis, yamaha ns10, samson, behringer,event, etc etc me parecen mediocres sobre todo los yamaha que particularmente los odio... para mi parecer tienen una respuesta bastante vulgar para lo que valen y para la reputacion que tienen.. pero es cuestion de gustos y presupuestos..
para mi opinion dynaudio un 10. un saludito desde barcelona españa-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.