Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: En Francia ya es ilegal 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

En Francia ya es ilegal  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
lun 27-mar-2006 2:15

Hoy justamente me estaba fijando en eso...

ESTA PLAGADO, pero lo que se dice PLAGADO de puestos callejeros vendiendo de todo en cd y dvd, totalmente pirata, discos, peliculas...lo que se te ocurra.....

Es raro que no se combata eso y si se tiren contra el que baja un disco de Internet. Es como una guerra sucia.
Yo tengo banda ancha y me cuesta, pero parece que, como siempre, los unicos que tenemos que pagar somos los que tenemos en claro que el dinero se hace laburando, aunque cueste mucho sacrificio.
Los demas....no importa...ellos tienen derecho a escuchar y ver todo trucho porque asi es esta Argentina "con sentido social" que esta naciendo.
Deberiamos salir a pedir TODO, como hacen los argentinos modernos de "clase baja" (pero con zapatillas de precio prohibitivo, que no son afanadas, sino compradas con los creditos del plan jefas y jefes, que cobran porque algun amigo se los consiguio).

Este pais es una locura, me siento un idiota cuando estoy poniendo la tarjeta del subte en el molinete y al lado mio pasan 100 personas con pancartas que viajan gratis...
Asi con todo. El que no llora no mama. Y al que llora lo mantenemos los giles. En fin. Cultura que le dicen (donde estas???).

Y ojo, que NO me estoy refiriendo a la gente que de verdad tiene problemas de subsistencia por haber quedado fuera del sistema (algo que te puede pasar muy facilmente en paises con estas politicas y costumbres), sino a los que creen que todo lo de los otros es de ellos. Desde siempre.

Repito. Si las compañias se hubieran dedicado a editar musica destinada a gente un poco mas pensante, es muy probable que esto no hubiera llegado a lo que llego. Pero no fue asi.
Asi que, ajo y agua, discograficas. El negocio alguna vez tenia que cambiar de manos.
Tal vez, cuando todo se decante, ese negocio pertenezca a quien corresponde. A los musicos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.