Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy Buscando opiniones 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy Buscando opiniones  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 09-feb-2004 7:59

1) No se te ocurra motu, mira los foros y que piensa la gente de ella (te vas a comprar la dc-10 del audio en pc jejeje). 1.000.000 quilombos de todos tipo.. No te lo recomiendo, ahora si es para mac puede ser...

A mi me ofrecieron una mk3 hace poco en un buen precio y sali rajando.

Mira hoy voy a capital y te voy a preguntar en sigmaldelta, porque si pensas gastar 500 dolares creo que podes comprar algo aca y nuevo. Te fijaste en deremate y ML?.

Yo las veces que compre tuve que pagar aduana, pero arregle con la compañia que me mandaran una factura por tanta plata, como no podes pagar en muchos lugares con CC ya que nos tienen imposibilitados a los argentinos pagar con visa, amex, mc (en algunos lugares), les haces un giro via western union, pegas un llamado y arreglas toda la vuelta.

Asi que los pasos fijate 1) si te conviene traerla, porque aca estan baratas ciertas cosas la midisport 4*4 usa vale MSRP 199 y yo la pague 200 + iva (porque factura A lo necesitaba para la empresa mia ), sino me salia 200 redondos sin factura 2) Si lo haces afuera, arregla el precio por mail con la gente, le decis si te pueden hacer una factura por 80 dolares (obviamnete no te traigas una digi002 + surface porque ahi te delata mal :P) , y cuanto te sale el envio via DHL o Fedex. Sumas todo, le haces un giro via Western Union y en 5 días lo tenes. DHL en el 100% de los casos que tuve, siempre me cobro en la puerta de mi casa, el valor que fue declarado cuando salio la mercaderia (COMMERCIAL PREFORM), los tipos que te la venden saben de la preforma asi que vos le indicas y no vas a tener problema..

Suerte igual yo te averiguo por aca para ver que hay..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.