Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: En Francia ya es ilegal 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

En Francia ya es ilegal  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 02-abr-2006 13:57

te entendi Uto,'taba acotando nomas ;)

con respecto a la pirateria,creo que empezo el dia que se invento el sistema economico,ma' o meno'.o sea,viene de mucho antes de que la 'pirateria' tuviera un marco legal para ser tal.
ahora,creo que este tema de la pirateria en internet ,y el manejo que se le esta dando ,recien empieza,seguramente se va a poner fulera la mano ,ya que cada dia se comercializa mas y mas material audiovisual ,y hay que tener algun control sobre eso ,y big brother no es un gil.
lamentablemente,el romanticismo murio el dia que inventaron la guita ,con esto me refiero a que ,si no seguis las reglas del sistema,no solamente cagas al otro,pero te terminas cagando a vos mismo,por que? por que todo se conecta ,no podes decir que las discograficas esto y el otro,las corporaciones,las multinacionales blah blah ,por que ,bien o mal,hay mucha gente que labura en ese entorno,desde los productores sordos,hasta el laburante que se levanta a las 5 todos los dias.es una onda ecosistema,si cagas un lado,el otro se termina cagando tambien,de una u otra manera.
es una industria,como la agricola,metalurgica,etc,y creo que hay que defenderla.
saludos,


d.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.