Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: FRUITY STUDIO O REASON ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FRUITY STUDIO O REASON ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 09-feb-2004 14:22

Igual no sabia con exactitud el control de las maquinas, ayer me mostro Darkwolf un screenshot y va muy bien, que tenga soporte ahora para hardware externo. Le falta todavia muchisimo, pero van por buen camino (igualmente voy a testearlo esta semana). Es impresionante ver el progreso que tuvo este software, cada vez para tomarlo mas en serio. No creo que llegue a reemplazar a un Nuendo, porque son publicos diferentes, no veo alguien haciendo una mezcla en 6.1 en FLP por ejemplo (a ese nivel de profesionalidad hablo, no de si sale un tema mejor en nuendo o flp), pero si lo veo como cualquier herramienta profesional para secuencia (sobre todo a nivel ritmica).

Sobre el reason prefiero ni hablar estoy en desacuerdo igual que el Live, hay muchos features que lo necesitan poner ya para que pueda estar a la par de otros.

Una cosa para los usuarios de reason que todavia no se, porque los REFILLS ocupan un 1/4 de lo que ocupa un AKAI/EXS24/GIGA??. O sea comparando una libreria con otra una pesa 100 y otra 400?, estaran comprimidas en mp3?.

Lo ideal seria un host totalmente abierto sin plugins sin librerias de sonidos, que cada uno se las arregle como pueda, los developers se concentrarian mas, en las features del host (potencia y estabilidad) y no tanto en poner Kits o sintes virtuales que la mayoria dejan mucho que desar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.