Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Los dj´s que no solo pasan musica electronik 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Los dj´s que no solo pasan musica electronik  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mié 26-abr-2006 20:44

mi experiencia me dice que los mas elitistas llegan a ser famosos pero en un porcentaje muy pequeño ...si queres vivir de pinchar tus discos debes ser abierto ..la mayoria de los que se las dan de exclusivos , finos y extravangantes terminan laburando en otra cosa ....y sintiendose genios incomprendidos a los que nadie entiende su musica ... desde mis inicios no aspiraba a ser famoso pero sabia que iba a poner todo de mi para vivir de esto ...quien necesita ser famoso si tiene trabajo ??? por eso me da pena de aquel que se rie del dj que pincha pachanga ....ese que pincha pachanga es un dj "OCUPADO"....siempre prefiero ser un dj con trabajo y no un entendido desocupado - muchos de los que se rien de ese dj terminaran cambiando de trabajo o dejando esto como un hobby mientras que el pachanguero un dia puede ser un entendido (si es que ya no lo es) conozco muchos ..demasiados "ex djs" que ahora son camareros u otra cosa ....El secreto no es ser al capo que se las sabe todas que pasa la musica que nadie consigue (ni entiende)..el secreto es mantenerse y poder vivir de esto ...aunque en el medio tengas que pinchar "cachita" -

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.