Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Hoy en día, ¿somos todos musicos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hoy en día, ¿somos todos musicos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
dom 07-may-2006 2:21

Hola., recientemente en el foro clubbers., arme debate de que si DjDero era o no era musico.
Yo personalmente considero que hace musica electronica, porque hacer la hace., pero no es musico.
Considero que hacer musica no es ser musico, mas con la facilidad que ofrecen hoy en dia las PCs., todos serian musicos si fuera por eso.
Creo que ser musico va mas alla de eso, y hay que tener conocimientos musicales de armonia, melodia, composicion, acordes, saber leer musica supongo, y tal vez saber tocar algun instrumento, Por eso yo digo que no soy musico, a pesar de que hago musica electronica y creo que medianamente buena, mas alla de los gustos. Algunos habran escuchado nuestros temas talvez.

Entonces., quiero ver en un foro apropiado "Musicos"., que opinan., porque ir a discutirlo a clubbers me parece que no esta bien.
Los que hayan escuchado o escuchen musica hecha por DjDero., quisiera que me den su opinion., si es o no es musico., el porque., y que significa para uds ser musico.,
Mas alla de eso, para ver si estoy tan errado en mi pensamiento, y aparte, porque entonces si me dicen que es musico, a partir de mañana cuando me pregunten que hago., voy a decir soy musico. Ah., y mi hermana tambien., el otro dia la puse con el dance ejay., estuvo media hora tiro loops por todos lados e hizo musica., tengo una hermana musica tambien, seriamos una familia de musicos. :D

Saludos gente y espero sus opiniones.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.