Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Hoy en día, ¿somos todos musicos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hoy en día, ¿somos todos musicos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
dom 07-may-2006 12:18

Por eso mismo blac, yo a lo que voy es que en el otro foro., en un momento dijeron que en el 2005 deró gano como mejor musico electronico con casi 30000 votos.
Por favor, que alguien me cuente que es lo que tienen sus temas de especial, parece que fuera el mozart de la electronica.
Y lo defienden diciendo que viajó por todo el mundo.

Sabes a que voy., como vos dijiste., los ancestros hacian musica golpeando huesos., esta bien., pero estamos en el 2006., y un tipo que se sienta en una pc., tira un par de loops saca el tema en una hora., que merito tiene eso? Que tiene de groso como para ser mejor musico electronica? Me entienden?

Eso lo hago yo tambien., lo pueden hacer uds., y 3 millones de personas mas,. entonces todo significa que el tipo vende por marketing., difusion de las radios y nada mas. Las radios te la hacen gustar a la fuerza.

*GroovyJunk: Entiendo lo que decis, pero no es al punto que quiero llegar, lo que digo es que me molesta que sobrevaluen tanto algo., en este caso su musica. Y lo peor que hagan creer a la gente que el tipo es un semidios de la electronica o algo parecido. Eso me molesta. Y le digan mejor musico electronico, viaja por todo el mundo. Vaamos.

Miren., en el foro clubbers., tuti gianakis., el dueño de la revista dmode y productor de varios temas que hizo junto a dero segun el dijo esto:
"La verdad la calidad de las producciones musicales argentinas son en general malas, chatas y sin mucho perfil de mercado. Es mi opinion y no por eso ley"

Miren que buen concepto que tiene de los musicos electronicos argentinos. Ahora yo pienso realmente., si dero hace esa musica., y las producciones argentinas son malas, chatas y sin perfil de mercado., por dios pobres musicos argentinos., la porqueria que estamos haciendo.
O los musicos argentinos somos todos una basura., o el mercado tiene como oido un bloque de concreto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.