Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Hoy en día, ¿somos todos musicos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hoy en día, ¿somos todos musicos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Juanchies

músico
alta:22/10/04
lun 08-may-2006 20:08

Los chicos de Rebelde Way tambien levantaban miles de personas haciendo dos boludeces, y no por eso son musicos. Me parece que si tu objetivo es hacer tu musica y disfrutar de eso no desearias hacer dos boludeces y que la gente se mueva, sino que desearias hacer algo bueno y que a la gente le guste. Tambien vale aclarar que la gente que le contesto a seex en el foro de clubbers es gente que hace mucho que esta en esto y muy respetable, no son clubbers o "hinchada" como decis.
Estimado Seex, me parece bastante complicada contestar tu pregunta, como te dije en el otro tread a veces es dificil definir quien es musico y quien no. Si, podes llegar a una rapida respuesta si hablamos de musicos profesionales o amateurs, pero no creo que ninguno de nosotros pueda decir quien es musico o quien no, te puede gustar o no, podes decir que es un mal musico o no, pero llegar a la conclusion de decir quien lo es o no me parece bastante complicado. Yo escuche algo de lo que haces, y me parece que sos musico, aunque quizas como vos decis no te consideres como tal. Para mi lo que hiciste fue musica, por lo tanto te considero musico. Si me gusto poco, mucho o nada es otro tema, es un problema mio y trata de gustos.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.