Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Hoy en día, ¿somos todos musicos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hoy en día, ¿somos todos musicos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 09-may-2006 22:49

No hay reglas en la ME, en otros estilos tenes que ser mas conservador o estricto. Pero me parece que en todos los casos la musica tiene que fluir.

El titulo del thread no dice, "¿dero es musico?", estamos opinando según lo que preguntaste "¿somos todos musicos?", si es para bardear a dero o algun otro colega; la verdad por mi parte no me interesa.

Si es netamente artistico. Mira te soy sincero a mi el techno lavarropa me gusta, y afuera hay una corriente muy grande con eso. Escuchaste PanSonic alguna vez?, Venetian Snare, Richard D james?. Te la hago menos experimental. Christian Fisher, Andreas Kramer, Marco Bailey?. Pensaste que capaz que aca Dero no funciona pero afuera si?.

Desde el punto de vista puede ser tan naif & cheesy algo cantadito y bien armonizado para esta gente. Asi que lo que es bueno para vos es malo para otro.

Por suerte el genero es tan amplio, que hay para todos los gustos.

Si queres mirarlo con una lupa, comparalo con otras cosas de otros generos. Tecnicamente suenan muy bien, arengan, y llega a su proposito.

Si es por Illusion, creo que tambien otros grandes que se le da mas cabida hicieron peores cosas:

Cirez D : Call On Me: Base franchute con linea de bajo al mejor estilo bangalter, 100% predecible, filtro LP, cada 4 vueltas y listo, marche con fritas.

Global Players California, What a feeling: Bennasi, filtro y marche con fritas

Deep Dish - Flashdance : Base de los 90s (usan la misma base ritmica en todos los temas), con loop del disco de Flashdance.

Sin contar todos los sacrilegios con el bombo base house y acelerar las voces strecheandolas en un 40% feisimo.

Para mi illusion le faltaria un un par de variaciones nada más, el resto esta muy bien, la bajada suena increible y el resto quizas le faltaba arengar un poco con las voces, pero la verdad prefiero que Nico y Ezequiel lo haya programado asi y no poner a cantar al flaco con la base rapida como hacen la mayoria de productores de latin house (lease ricky martin, paulina rubio). Sin ir mas lejos, mirate el remix de Dido que hicieron los deep dish hace unos 4 años (muy chato, muy dub y sin condimento).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.