Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Hoy en día, ¿somos todos musicos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hoy en día, ¿somos todos musicos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 09-may-2006 23:11

Sigo insistiendo en la degeneracion total de la ME con el paso del tiempo... Dejaron de ser compositores porque la tecnologia permitio que muchos intenten "componer" sin saber ni siquiera que significa componer...

Ahora con un buen marqueitng cualquier cosa vende... cuanto grupo de chicha y demas se escucha en los pueblso jovenes de mi ciudad y estos tipos no conocen nada de musica clasica pero hacen que esos grupos sean un exito... Yo no vivo de la musica lo que me permite ser un poco mas libre y no estar atado a hacer lo que la gente entiende (ya que muchos son una tira de ignorante)

La máximo expresión de música es la clásica en su variante de la sinfonia, el que no sabe reconocer esto o no escucha a los grandes maestros entonces esta en otra... Aunque venda muchos discos (hablase reggaeton y demas, musicalmente hablando, porquerias)

Raozn por la cual Wagner es poco conocido... LA gente a veces no sabe ni quien es Lizt... solo beethoven bach y mozart porque en algun mural, afiche, pelicula los han oido mencionar...

ahora como arte bueno pues... pero no necesariamente musica...

Y ademas... La ME empezo siendo un poco más elaborada que lo recontra simple y aburrido (pero que sirve para bailar y hacer ejercicios en un gimnasio) que es ahora...

(se nota que no me atrae mucho la ME???)

Musico es el que hace musica... pero vamos muchachos, musica de verdad pues...

(y con este ultimo comentario cague todo lo que escribi porque empiezan a llover los post diciendo "y quien mierda eres tu para definir que es musica y que no???" pero bueno, apelo al sentido comun (no comerciante) de ustedes...)

Esto mas que un foro de musicos es un foro de programadores, mescladores y masterizadores...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.