Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Hoy en día, ¿somos todos musicos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hoy en día, ¿somos todos musicos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Insane_B.

músico
alta:09/02/06
mié 10-may-2006 1:23

Hola Miss.
Para mi, la música no puede ser objetivamente buena u objetivamente mala, por eso, si me llego a conectar con lo que estoy escuchando puedo decir que es buena (buena para mi)... pero al final son solo palabras, por eso las puse entre comillas... se que queda mucho mejor decir "me gusta".
Me guío por mi verdad, vivo mi vida por cómo yo siento la realidad, y a veces mi persepcion dista mucho de la del resto de la gente o del "sentido común", pero nunca he pretendido que mi verdad o mi realidad sean las de las de los demás, menos imponerlas y acepto que hayan verdades que sean radicalmente distintas a la mia.... sobre todo en lo que a arte se refiere.
Quise explicar como yo veo el asunto de "ser músico", porque yo veo que hay una pila de gente q hace música sin alma pero que al fin y al cabo son músicos, hacen música, es su pega... pero sin duda creo que hay algo muchísimo más importante que "tu trabajo", incluso más que la música misma en si, y es cuando logras conectarte con una obra de arte... y da lo mismo si tiene dos colores, un instrumento, 20 páginas.... da lo mismo si el "artista" es medico en el dia y escultor en la noche.... incluso muchas veces da lo mismo quien es el artista, porque en esos momentos, cuando escuchas una obra que te conmueve (o lees, o ves, o etc) lo unico que importa es tu conexion con la obra, nada más...
Yo he vivido ciertas cosas, mi corazon está curtido de cierta forma, por eso quizas pueden llegarme solo ciertas obras; el resto las trataré con respeto si es que siento honestidad (en una postura muy romántica, creo que la honestidad en una obra de arte puede sentirla cualquiera).

Creo que las palabras de repente nos limítan mucho.

...no sonaste agesiva!! =D Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.