Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Hoy en día, ¿somos todos musicos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hoy en día, ¿somos todos musicos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mié 10-may-2006 12:37

continuando así con este hermoso delirio...
Hay algo que estoy leyendo hace rato... esto de "andar enroscandonos no nos lleva a ningun lado". Tengo un pensamiento bastante específico al respecto: Si se trata de algo que te hace MAL, no vale la pena enroscarte... en eso estoy de acuerdo (a menos que quieras encontrar la causa de tu malestar, y así encuentres la respuesta). Pero por preguntas y respuestas q te llevan a nuevas preguntas, cada vez llegues a mayores descubrimientos (o quizas no, pero nadie muere en este intento), aunq no llegues a ninguna conclusión. Siempre ayuda a ver otro panorama y perspectiva esto de dar vuelta todo.
La madre de todas las ciencias se encarga justamente de eso. Filosofía totalmente respetable es en todas las carreras y cuestiones de la vida humana, y sin embargo... siguen habiendo enigmas... seguimos preguntandonos cosas q no nos llevan a ningún lado, pero comprender ciertas cuestiones nos hace mas HUMANOS.
Por eso insisto y creo muy interesante este tema, aunque de en vez de andar escribiendo tanto... es mejor empezar a HACER. Asi que me retiro...

Exitos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.