Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Hoy en día, ¿somos todos musicos? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hoy en día, ¿somos todos musicos?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
insomian

músico
alta:17/07/04
jue 11-may-2006 17:50


Ja jaa... El otro día intenté agarrar la guitarra después de mucho tiempo, le clavé un efecto con la computadora que generó un acople que casi me descona los parlantes y me deja sordo... me levanté de un salto, se me cayó la guitarra al piso y se me saltó un pedazo de pintura de la pobre... posta. Creo que por ahora no hay otro instrumento...
Grubby Junk... escuchaste un didgeridoo cerca tuyo?, si el que lo usa sabe hacerlo es increible... Todo es instrumento... o acaso la calculadora que tengo al lado cuando imprime los Nº en el papel a veces no tiene ritmo...? El VHF que tengo en la frecuencia marina cerca haciendo ruido o emitiendo chinos hablando un inglés peor que el mío no podrían formar junto con otras cosas una posible música... Los rusos con voz de ultratumba... La impresora cuando imprimé lo mismo no forma un loop ritmico útil.?... Los nextel cuando los juntas hacen un chirrido que podría servir de algo... Los autos en la calle, la señal de fax, la cámara frigorifica que tengo cerca cuando se enciende parece que empieza un tema de NIN... Los pasos, las minas que te atienden como si fueran un contestador, las puertas, el scanner... La diferencia está en que yo escucho lo que podría ser música y los que me rodean no... La música es vida y movimiento o muerte y estática... o vida estática y muerte en movimiento jo jo : O En fin, está en todos lados, nos rodea constantemente... nunca desaparece si sabés encontrarla. Y si, un sampler es un instrumento.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.