Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: En Francia ya es ilegal 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

En Francia ya es ilegal  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
jue 25-may-2006 3:08

los musicos ganan 1 euro por cd ...un cd vale nada grabarlo ...si a mi me sale 0,30 que compro de a 50 unidades cuanto le puede salir a una discografica ?? los ladrones son ellos y deberian quedar fuera del negocio .El musico deberia aparte de crear su musiquita que esta muy bien ..currarselo un poco mas y vender su cd por internet ...sin intermediarios ...si gana 1 euro por disco que lo venda a 3 , con esto triplica su ganancia y baja el precio 6 veces y no le da de comer a las grandes discograficas -
Un kilo de tomates pasa por muchas manos antes de llegar a la verduleria de la esquina a un precio de articulo de lujo ...gana el que se lo compra al productor , gana el que lo lleva ...el del puesto ..todo el mundo gana menos el que produce ...al que le dan poco mas de cero . internet , es como tener el huerto en frente a casa , seria de tontos ir a la verduleria a pagar 10 veces su valor teniendo la huerta tan cerca .... el que quiera la tapita de color que compre la edicion limitada y el dj que solo necesita la cancion para su trabajo que compre barato su material en internet .... de esta manera mueren las discograficas y esta bien que mueran - Necesita Madonna toda la maquinaria de la discografica '??? pues yo creo que no ...imaginense un titular de diarios y revistas : "Madonna le da la espalda a las discograficas vendiendo su nuevo disco solo por internet " yo creo que el disco lo comprarian hasta los que la odian ...uno tiene que dar el primer paso algun dia -

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.