Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: País Latinoamericano LIDER en Escena Electronica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

País Latinoamericano LIDER en Escena Electronica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 18-feb-2004 3:00

Hay mucha gente de culto en colombia, ej: Fruto dueño de chopin es un maestro, Carrero tambien, creo que esta en la gerencia de Estacion Ibiza no? por ej, yo vi mas movida en medellin, cali, y bucaramanga, de esta última ciudad tengo un gran amigo que tenia una mini disco ACIDHOUSE hablo año 99-00, que estuve en esos pagos y la gente muy calida y la que estaba ahi estaban porque querian escuchar musica electronica, me hace acordar a las viejas cuevas de bsas hace muchos años, cuando esto era popular a nivel mainstream de calidad y habia underground de calidad.

Aca los djs importantes no lo traen los nar (bueh no sabemos como es la movida realmente), pero sin lugar a dudas lo traen porque es rentable y no por amor a la música. Y se traen djs a nivel TOP 10 y no porque sea bueno o no.

Pero eso no es escena, es negocio, la escena la hace gente local sin interes, y por amor a tal cosa, eso existio hace un monton, todo lo nuevo se han prendido al asado viniendo de otros palos de la música porque esto es rentable ahora y los que son nuevos en la musica porque esta de moda.

En mi caso particular me dedique a la producción no electronica y de tanto en tanto hago lo que me gusta, no aporto nada para que crezca esto, pero tampoco me prendo a etiquetarme musico electronico o dj porque uso reason o bajo mp3 del slsk (muchos aparecieron ahora con esto)

Quizas en un tiempo vuelva esto a la normalidad, y la gente que entro a esto porque estaba cool se vaya a otros ritmos como el reggaeton muy de moda afuera y es lo que se viene. Ojo no me molesta esta gente para nada siempre la hay, esta vez toco a la ME antes era el menaito o rodrigo, pero no consideremos a este pais como capital electronica, ni en su momento capital de merengue porque todos bailaban elvis crespo.

Saludos Suavementeeeeeee besameeeeeeeee.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.