Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: ¿House? ¿Trance? ¿Techno? ¿Drum and bass? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿House? ¿Trance? ¿Techno? ¿Drum and bass?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
mié 18-feb-2004 20:57

Trance masivo = Tiesto votado como numero 1 ,y ese ranking puede votar CUALQUIERA sin criterio alguno..

sabes por que no se escucha trance en los grandes clubes de argentina? por que los djs no se animan a pasarlo,por que saben la que se les viene,la critica de colegas y gente del palo y le temen demasiado a eso...por que si fuera por ellos creo que lo pasarian,como en su epoca Aldo Haydar ponia el trance mas cheesy que podia existir.

el progressive lo que les da a los djs es que "conforma" a los clubbers y no molesta demasiado a los "entendidos" es una especie de hibrido que les permite seguir trabajando y no ser tildado de PIZZERO es una cuestion de snobismo seguramente...


y viendo a los djs o artistas de trance ,es obvio que apuntan al trance comercial al que me refiero...por que nadie nombra a Pandy como referente del trance argentino? o a mindprobe o gente de ese palo?...si nombran a Lencina,no me hablen de trance de calidad...hay buenas producciones en ese estilo,aunque no me gusta,pero puedo reconocer una buena pieza de Trance Scandinavo,Tech Trance o algun Psy que pueden llegar a ser grandes obras....pero si me nombran a Tiesto,Lencina o PVD estamos hablando de otra cosa CHEESE.


saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.