Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: edifierR1900III 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

edifierR1900III  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
vie 23-jun-2006 2:03

Starforce, yo tengo los TII, y no son una maravilla, pero se la bancan, y esta mucho en como los uses vos, y tu oido... a un sordo le das los NS10 y no hace nada. Supongo igual que los TIII son un poco mejores todavia. Conozco gente, que hizo cosas muy buenas con los edifier.
A todos los demas, muy lindos todos los monitores que nombran, pero realmente, si tiene 200 dolares... tiene sentido hablarle de monitores que no bajan de 500 o 600? y si se compra los NS10 a 500 dolares ( baratos ), la potencia? Los Alesis, los Behringer... salen entre 600 los mas baratos y 1 luca verde.
Yo creo que hay pasos naturales: uno primero toca mal, luego aprende, madura, y toca bien. Uno primero tiene lo barato, si todo va bien, se apunta a lo caro.
Hay que darle sentido al foro, si a mi me pregunta un alumno por un instrumento y dispone de 500 pesos, no le hablo de una strato americana, ni de una Les Paul Custom, porque no llega ni a palos, esto es masomenos lo que expuse en el thread de Miss Heart.
De ultima, Starforce, si te falta un toque en la mezcla, buscate un estudio amigo, comodo y de confianza, donde puedas tomar algunas horas de mezcla ( de hecho si preguntas aca en el foro, varios se van a ofrecer en precios bastante accesibles ).
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.