Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: zona sur - ¿que pasa? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

zona sur - ¿que pasa?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
dom 25-jun-2006 3:51

Lo que le falta a la zona sur es marketing, por lo menos UN boliche grosso, se llena con toda la gente que le copa la me, en zona sur, pero no hay gente que venga y ponga la papota, ¿me entienden?. Eso es lo que pasa, tal vez parezca que nadie, o yo sòlo, se copa con un tema como por ejemplo...no sè...un fascinated - Deepgroove...acostumbrados todos a escuchar cuanto mucho...satisfaction...

Pero en verdad es increible la cantidad de chicos que se acercan a donde màs llega la luz del sol y no hay sombra...

Ocea...la mùsica electronica es algo que se mete por sus cabecitas sin que ellos se den cuenta..y si no...los atrapa el rock o hasta puede atraparlos luis miguel, sòlo es cuestiòn de que se sientan en onda, no es que estè proyectando, es lo que veo...vivo en zona sur. Tal vez parece el comentario de un sociologo de clarìn totalmente cebado y aburguesado, pero nada que ver, escribo desde mi casa...desde el lugar de un estudiante...nada màs...con fè...jaja...lo digo porque lo vivì en carne propia...gente conocida sòlo de vista...un año llendo al mismo lugar...y cuando el dance sonaba era lo màs...despuès no queda nada... èste querido circo...el sur tiene aire todavìa nuevo...todavìa respirable...sòlo faltan ganas...un boliche bueno que gane por afano. Algùn dj que toque...adrogue chico por ejemplo...mucha gente que se cansaba de lo que es capital..se daba una vuelta por ahì...pero resultaba ser mejor de lo que cualquiera creìa...sin enaltecerlo...algo màs refinado...un dj que venda...no estoy de acuerdo con sublimar un fraude...pero la manada va a donde calienta el sol sin saber distinguir...y siendo asì, aprendan en la cultura electronica...aunque cueste...es ya un problema de nuestro paìs...no garantiza un gran porcentaje de intelecto...para que sepan introducirse sin problemas...en otros lugares. Pero hoy parece, ¡O lo es!, que la bandera de una empresa pesa màs que la de una naciòn...hay que ir viendo la veta...

AH...no desvirtuen el trhead con cualquier cosa...que de ùltima la onda es ser un buen dj y no el nombre o el color de calsoncillo...
Tal vez suene reiterativo...pero yo me la jugaria...y con seguridad.
Saludos, muchos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.