Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: OPINIONES SOBRE NUENDO Y SONAR¿CUAL ES MEJOR?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

OPINIONES SOBRE NUENDO Y SONAR¿CUAL ES MEJOR??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
dom 25-jun-2006 19:26

Yo no programé los host., sea cual sea., pero técnicamente eso de colorear el sonido me parece una locura de aquellas.
Me parece una locura por lo que decis vos justamente., osea., que para grabar rock., tal soft colorea mejor para rock., y otro mejor para jazz., es cualquiera.

Lo único que puedo pensar que puede llegar a variar entre hosts es por ahi., "por ahi"., la forma que se comunican con los plugins., con lo cual algún parametro no se pasa bien y un preset suena de una manera en uno y de otra en otro host.

Pero de ahí a que yo inserte una pista con un wav y suene de uno una manera y otro de otra., la verdad no me cierra por ningun lado.,
Aparte sean mas precisos., como simplemente colorea.,., osea que un .wav en uno suena distinto a un .wav reproducido en otro? O la mezcla se colorea., o cambia el sonido de instrumentos virtuales? o un efecto dx o vst suena distinto en uno que en otro?
Ah., aparte., si alguno hizo la prueba y noto "coloracion"., porfavor que defina que es coloracion en ese caso., asi se puede entender mejor.

Saludetes =D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.