Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: zona sur - ¿que pasa? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

zona sur - ¿que pasa?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 30-jun-2006 10:34

Y.. las cosas son asi.. la gente que tiene la plata, no entiende nada del tema.. como que yo tengo plata y quiero poner un restaurant... obvio que no cazo una!! voy a tener que buscar un buen someliere, buenos chefs... y yo que se que es un buen chef? entonces pregunto... péro le pregunto a cualquiera, a mi primo a mi cuñado.. y me dicen: si, yo tengo un amigo que cocina.. y lo entrevisto y parece un buen pibe, y le doy el trabajo... el resultado en resumidas cuentas es que mi lugar funde si no me pongo a hacer minutas o cosas asi.... AAAALGO ASI.. es como se manejan los boliches en Zona sur... el dueño no caza una, no le importa, quiere la guita, no quiere que la gente se divierta... y va buscanod gfente, que es siempre la misma, los mismos publicas que estaban, no se, en adrogue chico, pasan a otro y despues a otro y asi.. esos publicas conocen a los dj's que son cualquiera, pero cualquier mal eh... ( todo esto es solo un ejemplo, no digo que esto sea exactamente asi).... o sea, le dicen a un loco: che, conoces algun dj? estoy de publicas en X boliche y no hay DJ todavia... y le repsodnen: sii, mi cuñado es dj ( el loco paso musica en cumpleaños de 15)... y nada, lo llevan al loco, y pone el meneaito y todos contentos, y le pagan 2 mangos.. entonces el dueño, para que se va a calentar en hacer algo mas decente? si no le interesa.... La solucion es organizar fiestas, conseguir lugares, no se, galpones, lo que sea, y organizarse con gentee que le quiera poner ganas, y nada, haces uan fiesta... unos amigos hicieron una hace poco, alquilaron una quinta por berazategui, y la hicieron a ver que onda, y les salio muy bien, y eso que la musica era bastante extrema, hard trance, techno, psytrance... en fin, yo opino eso... la union hace la fuerza camaradas!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.