Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: VEO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HACEN PROGRESSIVE ODIAN FRUITY ,POR QUE? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VEO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HACEN PROGRESSIVE ODIAN FRUITY ,POR QUE?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 20-feb-2004 17:13

Tengo muchas cosas originales y otras no y entre ellos productos de steinberg, propellerhead y waves, de a poco voy comprando cosas (lo que me de el bolsillo).

Pero con 100 USD kyo no compras nada, ni el sistema operativo, OS + HOST + PLUGINS se te puede ir a 3000 dolares facil, digamos que FLP ni Reason es la solución de nada, necesitamos muchas cosas mas para hacer musica, un editor de audio digital no baja de los 350 dolares, entonces que?. Por solo tener 1 programa original ya estas libre de pecado? No, o tenes todo original o no hables.

Digamos que digo, bueh me compre el Oxygen 8 en 200 dolares y me robe de promusica un XV5080 + nl2, jp8080, una 02rv96 y un par de mics, pero soy legal porque tengo la factura de mi oxygen. ES LO MISMO.

Igualmente en este momento no se puede hablar de legalidad de nada, cuando todo el mundo comparte software y musica y le importa un carajo los derechos de autor. Que gane steinberg 800 mil dolares como dijeron ahi, es poca plata sabiendo la cantidad de personal que tiene que trabajar, publicidad, web site, salgan de sus frascos, que una empresa no se mantiene por vender 1000 unidades como uds creen.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.